Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Atraparon a un prófugo del penal que estaba evadido desde diciembre pasado

El reo llevaba casi nueve meses prófugo, según la información policial. 

07 de septiembre de 2020

Personal policial de la sección Robos y Hurtos, a cargo del oficial principal Mario García y el oficial principal Luis Fioretti, dieron cumplimiento a un mandato judicial expedido por el Juzgado de Ejecución Penal, en el cual se solicitaba la detención de un reo que se encontraba prófugo.

La detención había sido librada para Carlos Cortéz alias “El Pelelo”, quien estaba evadido desde el mes de diciembre pasado. La Justicia le revocó el beneficio y solicitó la inmediata detención del sujeto.

Publicidad

El Pelelo cumplirá el total de su condena en el Servicio Penitenciario Provincial.

El personal policial, tras haber realizado diversas averiguaciones, en la mañana de este lunes allanó un domicilio en calle Unión de Villa Marini, en Santa Lucía, y allí encontró a Cortéz, quien intentó darse a la fuga. Se produjo una persecución a pie tras correr al ladrón atravesando varios fondos de viviendas linderas.

Finalmente, “El Pelelo” fue capturado y puesto a disposición de la Justicia que lo requería, la cual lo enviará nuevamente al servicio penitenciario Provincial donde deberá culminar su condena de tres años por el delito de robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS