Publicidad

Policiales > Acusado de arrebatos

Atraparon al motochorro que tenía a maltraer a los cauceteros

Acumulaba varias denuncias en su contra por arrebatos en la vía pública.

02 de octubre de 2020

La Policía logró atrapar al delincuente que desde hacía varios días acechaba a personas en el departamento Caucete y a bordo de una moto de 110cc. cometía robos arrebatos y que acababa de cometer otro ilícito.

En la tarde de este viernes, el motochorro que no podía ser atrapado por la Policía y acumulaba varias denuncias por los mismos delitos y bajo el mismo modus operandi, fue detenido circulando en la moto que en las denuncias había sido mencionado.

Publicidad

Este es Julio Nicolás Tello señalado en los arrebatos.

Personal policial llevó a cabo un procedimiento a raíz de la denuncia por el arrebato de una cartera color marrón oscuro, conteniendo en su interior documentación varia y la suma de $2.000. La damnificada es la señora Mirta Isabel Pastrán, de 63 años.

El hecho fue en calle Fermín Rodríguez entre San Martín y Laprida, en el departamento Caucete. El ladrón se desplazaba en una moto 110 cc. color negra cuyas características notorias eran que estaba muy deteriorada.

Con las descripciones del sujeto y de la moto por parte de la víctima, el móvil comunal N°4 logró divisar al sospechoso en inmediaciones de Ruta 270. El sujeto al advertir la presencia policial se dio a la fuga.

Hubo una persecución y se logró la aprehensión de Julio Nicolás Tello, de 28 años, en calle Doctor Villanueva y Rivadavia. Se hizo presente el ayudante fiscal José Aníbal Quiroga y Tello quedó vinculado a una causa de robo a cargo de la  U.F.I N° 4.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS