Publicidad

Policiales > Indignación

Atropellaron a una joven y el conductor se dio a la fuga

El siniestro vial ocurrió en calle 5 y Alfonso XII.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2022

Una joven fue atropellada el domingo en la madrugada por un hombre que se dio a la fuga.  Sus familiares buscan desesperadamente al conductor del vehículo para que se haga responsable del hecho.

Aylén Quilpatay salía del boliche junto a sus amigos cuando un automóvil la embistió y se dio a la fuga en las inmediaciones de Calle 5 y Alfonso XII.

Publicidad

De acuerdo a lo que comentó en declaraciones radiales Mariana Oyola, hermana de la víctima, expresó que dos amigos de ella iban caminando, pero solamente el auto atropelló a Aylén. Oyola aseguró que cuando se dieron cuenta la joven estaba volando por el aire y sientieron el impacto.

Los testigos pudieron identificar la marca automóvil que es un Chevrolet Cruze blanco, aunque lamentablemente no lograron ver la patente.  Según expresó Mariana en la zona hay tres cámaras del CISEM, pero al momento del accidente dos de ellas no funcionaban y una tomó una imagen borrosa, por lo que es dificultoso distinguir con claridad al conductor.

Actualmente, la Comisaría 36º investiga el caso intensamente, pero todavía no encuentran a la persona que atropelló a Aylén.

La joven está internada en el Hospital Guillermo Rawson en una sala común. Le diagnosticaron fisura de cadera y tiene quebradura de clavícula, además de otras heridas.

Publicidad

Los familiares piden ayuda a la sociedad información sobre el conductor. Por cualquier dato llamar a la comisaría más cercana o la madre de Aylén al 2646708401.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS