Publicidad

Policiales > Caucete

Atropellaron al cartonero caucetero que le robaron la bicicleta

José Luis Guardia fue embestido por un auto en plena Diagonal Sarmiento. El hombre sólo sufrió heridas en su rostro. Intervino la Comisaría 9na.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2019

Un conocido hombre caucetero tuvo un día para el olvido. José Luis Guardia, una persona con discapacidad que junta cartones vivió una jornada trágica. Fue embestido por un auto en plena Diagonal Sarmiento en Caucete. El hombre cayó al suelo y produjo que transeúntes y automovilistas se acercaran a brindarle ayuda.

Si bien el impacto fue fuerte, Guardia sólo tuvo algunas heridas en su rostro. La ambulancia que llegó a asistirlo descartó una complicación en su salud. Pero esto no fue todo, el joven caucetero vivió una jornada bastante complicada.

Publicidad

En la siesta, ladrones le robaron la bicicleta en la cual circulaba por las calles de Caucete para cumplir con la recolección de cartones. Preocupado por esto decidió iniciar entre sus conocidos una campaña en redes sociales para dar con su compañera de viajes. Durante la tarde le presentaron un bicicleta para que él pudiera trabajar y sobre la noche terminó colisionando.

Cabe destacar que ahora el hombre está recibiendo los cuidados necesarios para reponerse de esas situaciones que le tocó vivir. Mientras tanto, efectivos policiales están detrás del paradero de su bicicleta. 

Fuente: El Bastón 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS