Publicidad

Huarpe Deportivo > Tragedia

Murió el ciclista que compitió en San Juan Ariel Di Palma

El ciclista que compitió en la categoría Élite II de la Vuelta a San Juan en el verano del 2020 murió atropellado este sábado en la localidad bonaerense en la que residía.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2024
Deceso. Ariel Di Palma falleció a las pocas horas de haber sido embestido por un auto.

Un ciclista que compitió en la categoría Élite II de la Vuelta a San Juan 2020 fue atropellado y murió en Buenos Aires. Se llamaba Ariel Di Palma y era muy conocido en la localidad bonaerense de Chivilcoy, de donde era oriundo.

El portal de TN publicó que Di Palma fue víctima de un choque este sábado en la Ruta 30 y falleció horas después. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 14, cuando el deportista de alto rendimiento fue chocado por un automóvil gris que circulaba a gran velocidad mientras él se desplazaba en su bicicleta.

Publicidad

A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre no sobrevivió a las graves lesiones sufridas en el incidente, según informó el sitio La Gaceta del Oeste. El pedalista fue trasladado al Hospital Municipal "Santiago Fornos" de Chivilcoy con múltiples politraumatismos, incluyendo golpes en el tórax, cráneo y pelvis. Ingresó a terapia intensiva y murió cerca de las 18. El vehículo involucrado en el choque, un Ford Focus, era conducido por Juan Alejandro López.

En una nota de febrero de 2020, el diario La Razón de Chivilcoy celebraba que Di Palma había llegado a San Juan con el equipo ZR Competición de aquella localidad y se había quedado con el quinto puesto de la general en Élite II, una competencia que ganó el pocitano Diego Tivani, también fallecido en un siniestro vial en 2022.     

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS