Publicidad

Policiales > En Chimbas

Atropelló a un bebé lo dejó abandonado y huyó

La víctima tiene dos años y su tío vio el momento justo en el que lo embestían. 

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2022

Un bebé de dos años terminó internado y con diferentes fracturas tras ser embestido por un automovilista que lo atropelló y lo dejó abandonado en el lugar. Ahora las autoridades buscan dar con el conductor que abandonó a este niño. 

De acuerdo a informes policiales, el siniestro vial ocurrió en la zona de calle Rodríguez y Jujuy, en el barrio San Ramón, en Chimbas. Por esta zona caminaba un pequeño niño de dos años hasta que fue embestido por un auto marca Chevrolet. 

Publicidad

Al momento del siniestro estaba en el sitio un joven de 24 años que es tío del pequeño, al ver que este auto atropelló al pequeño y se dio a la fuga, el joven desesperado buscó como asistir a su pequeño sobrino. 

De inmediato, el muchacho buscó como trasladar por sus propios medios al niño hasta el hospital Rawson. Una vez que llegaron al nosocomio, los médicos constataron que el pequeño tenía fractura expuesta de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo.

Si bien el niño sufrió el dolor lógico por las heridas que tuvo, en primera instancia, se cree que el pequeño se encuentra fuera de peligro, aunque ahora deberá enfrentar un largo proceso de recuperación tras las lesiones que sufrió. 

Tras el siniestro, los efectivos de la Comisaría 17º ya comenzaron con la investigación correspondiente para poder dar con el conductor que huyó y dejó al niño herido en el lugar del choque.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad