Publicidad

Policiales > Trinidad

Atropelló a un canillita y huyó: lo dejó tirado en la calle

El siniestro vial sucedió en horas de la mañana de este lunes. La víctima, de 61 años, se encuentra internada en el Hospital Rawson. 

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2022

En la madrugada de este lunes, una camioneta Partner color blanca atropelló a un canillita, lo dejó herido y se dio a la fuga. El siniestro vial tuvo lugar en las puertas de la planta de Diario de Cuyo, mientras la víctima, Pablo Barifusa de 61 años, esperaba la salida de los ejemplares para repartirlos.

En este sentido, el conductor del vehículo también se llevó por delante, como mínimo, seis motocicletas más, propiedad de los demás trabajadores que se encontraban en el lugar.

Publicidad

Según fuentes policiales, aún no se puede dar con el paradero de la persona que manejaba el vehículo. Mientras tanto, el hombre atropellado quedó malherido e internado en el Hospital Guillermo Rawson. Según los testigos del lugar, producto del impacto, el trabajador presenta fractura costal múltiple, fractura de escápula izquierda y traumatismo.

Hasta el momento, personal de la Comisaría 3º no tiene noticias aun del paradero del conductor de la camioneta, pero continúan con las investigaciones.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS