Publicidad

Policiales > En Angaco

Atropelló a un joven de 17 años y se dio a la fuga

El siniestro vial ocurrió en calle Nacional frente a una estación de servicio en Villa del  Salvador. El menor no pudo identificar el auto y esto complica la  búsqueda del automovilista.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2019

La madrugada del sábado, Día del Amigo, será una jornada para el olvido para un joven de 17 años. Es que fue atropellado por un automovilista, que se dio a la fuga luego del suceso.

El siniestro vial ocurrió a las 4 en calle Nacional Evita Perón frente a una estación de Servicio antes de Divisoria. El damnificado iba en bicicleta de Norte a Sur, al igual que el conductor del auto, que lo tocó al parecer con el espejo retrovisor y con el costado derecho del vehículo.

Publicidad

El chico cayó al suelo y se fracturó un codo, sin embargo el automovilista no frenó y siguió su trayecto. El herido no pudo identificar ni el rodado ni a la persona que estaba al mando del mismo, a pesar de que es una zona iluminada.

El menor le dijo a la Policía que venía de ver a su novia y se dirigía a su casa cuando sucedió el siniestro vial.

El personal policial que investiga el hecho es el de la Comisaría 20ma, a cargo del comisario Enrique Carrión. Los policías buscan testigos del hecho y también observan si en el lugar hay alguna cámara de seguridad que pueda mostrar cómo fue el accidente, ya que la víctima no pudo hacerlo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS