Publicidad

Policiales > Justiciero

Atropelló a un ladrón que asaltaba a una familia vecina

El hecho fue en Belgrano. Allí un hombre a bordo de una camioneta arrolló a un delincuente que asaltaba a un matrimonio y su hijo que venían de vacaciones.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2019

Un matrimonio junto a su hijo fueron asaltados en la puerta de su casa de Belgrano por cuatro motochorros. Se cree que los ladrones los siguieron desde el Aeropuerto de Ezeiza hasta su domicilio. Y fue un vecino de ellos quien embistió con su camioneta a uno de los delincuentes para evitar el robo.

El episodio sucedió cuando la familia llegaba a su casa y al bajar de su camioneta, los tres fueron interceptados por cuatro delincuentes en dos motos.
Un vecino de la familia que vio la escena y que estaba a bordo de su Volkswagen Tiguan blanca, dio marcha atrás y atropelló a uno de los ladrones. Finalmente, el delincuente logró escapar con sus cómplices, mientras que las víctimas del robo y el vecino resultaron ilesos.

Publicidad

El hecho, que ocurrió la noche del 6 de diciembre pasado, fue difundido en las últimas horas al hacerse públicas las imágenes tomadas por una cámara de seguridad instalada en la zona. Tras el hecho intervino personal de la Comisaría Comunal 13, que tomaron la denuncia, por lo que se inició una causa por tentativa de robo en la fiscalía 25.

FUENTE CADENA 3 / MINUTO UNO

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS