Publicidad

Policiales

Atropelló a una nena de 11 años y se fugó sin ayudarla en Santa Lucía 

La madre fue quien asistió a la niña, que terminó internada con traumatismo encefalocraneano.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2021

Este sábado en la tarde un conductor que todavía no lograron identificar atropelló con su auto a una niña de solo 11 años y se dio a la fuga. La menor se encuentra internada fuera de peligro, pero cuando fue asistida le diagnosticaron un traumatismo encefalocraneano y golpes de distinta gravedad en todo el cuerpo.  

Según el informe policial, el hecho ocurrió en calle Libertador antes de Talacasto, en Alto de Sierra. Allí la menor se encontraba en la calle cuando un vehículo, del que agregaron datos, la golpeó. El conductor se fue inmediatamente del lugar, sin detenerse a ayudar a la niña. 

Publicidad

La madre de la pequeña fue la primera en asistirla y llamó a la ambulancia. Cuando el personal de salud llegó al lugar asistió a la niña y decidieron trasladarla al Hospital Rawson. Allí quedó bajo el cuidado de los médicos hasta que confirmen que se encuentra totalmente estabilizada para volver a su vivienda. 

Personal de la Comisaría 5º se hizo cargo de la investigación para intentar dar con la persona que atropelló a la niña y no freno. En caso de tener datos, pidieron aportarlos en esta seccional para dar con el responsable. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS