Publicidad

Provinciales > Parte diario

Aumentó el número de internados por Covid-19 y disminuyeron los casos positivos

Además, se registraron dos nuevas muertes por coronavirus.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2021

Con un significativo descenso en los casos positivos en las últimas 24 horas, Salud Pública informó que se detectaron 30 nuevos casos positivos de Coronavirus en la provincia este lunes. Este número es el más bajo en los últimos 3 meses, junto con los 33 casos positivos detectados el domingo. Además se descartaron 154 test negativos.

Sin embargo, el Ministerio de Salud Pública informó también en su parte diario oficial el fallecimiento de dos personas. Un hombre de 81 años internado en el Hospital Doctor Guillermo Rawson con domicilio en Pocito y una mujer de 67 años, asentada en Pocito, e internada en el Hospital Privado. Con estos nuevos decesos, en total, ya son 431 las víctimas contadas por Covid-19 en San Juan.

Publicidad

Desde el inicio de la cuarentena en la provincia por Coronavirus, ya son 20.779 los sanjuaninos que cursaron la enfermedad.  Actualmente, son 3.735 los que se encuentran infectados con el virus y atraviesan sus síntomas en aislamiento o internación.

Por otra parte, este lunes ascendió a 16.613 el número de recuperados y dados de alta tras sufrir el contagio.

Otra estadística que tuvo un aumento significativo en sus cifras este lunes en San Juan fue el número de internados en las áreas Covid-19 de los hospitales con 16 nuevos pacientes. Se registraron 74 pacientes nuevos en dicha área de los cuales 35 se encuentran en el Área Crítica y de los cuales 15 necesitan asistencia para poder respirar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS