Publicidad

Provinciales > parte diario

Aumentó el número de recuperados en San Juan y registró un fallecido por coronavirus

Se trata de un hombre de 78 años de Chimbas.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2021

En un nuevo parte de prensa de la situación viral por coronavirus en San Juan, Salud Pública confirmó un nuevo fallecido por coronavirus y un aumento de recuperados en las últimas 24 horas. 

Publicidad

 

Según el parte de todos los hospitales de la provincia, el fallecido se trata de un hombre de 78 años con domicilio en Chimbas, que permanecía internado en la Clínica Santa Clara. Con este nuevo deceso, ya son 423 los fallecidos en total en la provincia. 

 

En cuanto a los testeos, se detectaron 55 nuevos casos positivos por coronavirus, mientras que se descartaron 194 negativos. En cuanto a las personas que todavía se encuentran cursando el virus, el parte publicado por el Ministerio de Salud comunicó que son 3.611 las personas que se encuentran cursando la enfermedad. 

 

Ya son 16.364 las personas recuperadas del virus y, en total, son 20.398 los casos confirmados en San Juan de la circulación comunitaria del virus. 

 

Se encuentran internados 69 pacientes en el área de COVID-19. (Entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermon Rawon, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, Dr. César Aguilar de Caucete, Dr. José Giordano de Albardón, Dr. Federico Cantoni de Pocito, CEMEC, Julieta Lanteri, hospital San Roque de Jáchal, hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Sanatorio San Juan, Sanatorio Argentino y CCI.

Publicidad

 

Actualmente, permanecen internados en Área Crítica 39 pacientes de los cuales 10 se encuentran con asistencia respiratoria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS