Publicidad

Policiales > Caso viuda negra

Aún no finaliza la autopsia y este miércoles entregarían el cuerpo de Arena

El cadáver del anciano que fue encontrado muerto en Chimbas aún permanece en la Morgue Judicial.

22 de septiembre de 2020

La familia de Carlos Luis Arena espera que la Justicia culmine con las pericias forenses para que el cuerpo sea entregado a los familiares para ser sepultado. Según trascendió de las fuentes de la investigación, aún no ha terminado el protocolo de autopsia y por esa razón no ha sido restituido a la familia.

En cuanto a las novedades en la causa, dos de los hermanos de la principal sospechosa Irma Calívar, detenida por el presunto crimen de Arena, recuperaron la libertad, pero otra hermana y la pareja de la aprehendida de apellido Bustos permanecen detenidos.

Publicidad

Nada se ha dicho aún de la posibilidad de que el anciano haya sido víctima de la ingestión de alguna sustancia que pudo haberle causado la descompensación y luego la muerte.

Algo que sí se confirmó por el detalle de las primeras aseveraciones surgidas el día del hallazgo, según adelantó DIARIO HUARPE, es que el hombre no presenta golpes alguna parte del cuerpo.

Las primeras horas de este miércoles serán determinantes para la Justicia y para los familiares que con la entrega del cuerpo quizás también les entreguen un detalle de lo que reveló la autopsia al occiso.

¿Quién es Irma Calívar?

Irma Calivar en el 2014 pidiendo Justicia por su hijo asesinado hoy está vinculada a un presunto homicidio.

Irma Calívar de 37 años es conocida en el ambiente judicial por contar con al menos cinco causas en las que se la vincula a hechos de robos perpetrados por las denominadas “viuda negra”. En una de esas causas, en 2015 el hecho relata que hasta le habría cortado una falange a un anciano para cometer su propósito de robo.

Publicidad

La mujer perdió un hijo el 12 de octubre de 2014 a raíz de un asesinato en el barrio San Francisco II de Chimbas. Marcos Bustos tenía 16 años y fue asesinado de un puntazo en su espalda por otro joven de 17 años que quedó en libertad por ser menor de edad. Esta mujer pidió en su momento custodia policial porque el asesino de su hijo la había amenazado de muerte si no retiraba la denuncia en su contra.

En aquel momento la mujer dio declaraciones periodísticas y dijo: “Quiero que se haga justicia y pido seguridad para mi familia. Tengo amenazas permanentes de Miguel Romero que amenaza a mis hijos y anda suelto. El chico era menor, pero ahora es mayor y está libre. ¿Por qué no está detenido? Habían testigos y estuvo preso, pero no sabemos por qué está en libertad”. Hoy esta mujer es la principal sospechosa del supuesto crimen de Arena y se encuentra detenida.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS