Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Ausonia ya conoce la fecha y el lugar para su debut liguero

Los Italianos debutarán entre el 15 y el 26 de febrero en Villa María integrando el Grupo 1.

27 de enero de 2021

En un año histórico para el voleibol sanjuanino por la participación de tres equipos como UPCN, Obras y UVT en la Liga de Vóley Argentina, se le sumará en esta oportunidad un nuevo representante en la Liga Nacional, lo que antes era la Liga A2, como es el Club Ausonia.

Mientras que River, que se bajó de la Liga Argentina de clubes de este año, y otros 31 equipos de todo el país confirmaron su presencia en la Liga Nacional (ex Liga A2) organizada por la Federación (FeVA), que se jugará en Villa María, Córdoba, entre el 15 y el 26 de febrero de 2021.

Publicidad

El sistema de competencia será con cuatro zonas de ocho equipos en las que se enfrentarán todos contra todos, en la burbuja de la ciudad cordobesa que reemplaza a la habitual sede de Chapadmalal.

De esta manera, la Liga Nacional de Vóleibol Masculina (distinta a la Liga Argentina 2020/21 de la Asociación de clubes, en la que participarán solamente siete equipos) tendrá representación de 16 federaciones: Sanjuanina, Cordobesa, Santafesina, Bonaerense, Metropolitana, Mendocina, Fueguina, Santacruceña, Chubutense, Entrerriana, Formoseña, Salteña, Tucumana, Chaqueña, Correntina y Sanluiseña.

LOS GRUPOS:

Zona 1: Ausonia, Tucumán de Gimnasia, Amuvoca, River, Matanza, Rivadavia, Sarmiento y Regatas Sante Fe.

Zona 2: Policial, Estudiantes LP, Universitario LP, Monteros Vóley, ICA San Luis, San Martín de Porres, Bomberos Villa Ocampo y Waiwen.

Publicidad

Zona 3: San Lorenzo, Pellegrini, Liniers, Lafinur, Trinitarios, Echague, Libertad SJ y Tierra del Fuego.

Zona 4: Salta Vóley, Regatas Ctes, Belgrano Don Torcuato, Ferro, Banco Hispano, IMC Río Tercero, Rowing y Selección Argentina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS