Publicidad

Provinciales > Convocatoria nacional

Autoconvocados marcharon para que "se vayan todos" y contra el vacunatorio vip

Una columna de casi 100 metros recorrió la plaza 25 de Mayo durante esta tarde.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2021

En la tarde de este sábado sucedió una marcha realizada por autoconvocados uniéndose a las consignas elevadas a nivel nacional. La convocatoria en todo el país era para las 17, pero en la provincia la concentración se dio sobre las 18.

En San Juan, una columna de más de 100 metros de personas, la mayoría luciendo elementos celestes y blancos, se dio cita en la plaza 25 de mayo y dieron varias vueltas al paseo principal de los sanjuaninos siempre con aplausos y pidiendo porque "se vayan todos". La marcha estuvo acompañada por un "cacerolazo" y chicharras.

Publicidad

La modalidad de "cacerolazo" fue la utilizada. Foto: Mariano Martin/DIARIO HUARPE

Otro de los elementos que incentivó esta movilización fue lo que sucedió en el llamado "vacunatorio vip", en el que una serie de personalidades que iban de periodistas a políticos se aplicaron dosis de la vacuna contra el coronavirus utilizando su cercanía al ex ministro de Salud, Ginés González García.

Entre los manifestantes había pancartas aluciendo a diferentes temas algunos relacionados al oficialismo, otros a la gestión de Alberto Fernández y hasta carteles relacionados con la pandemia de Covid-19.

Los colores patrios y pancartas con consignas formaorn parte de la marcha. Foto: Mariano Martin/DIARIO HUARPE

Una vez terminado el recorrido circular se reunieron frente a la Catedral de San Juan. Allí entonaron el Himno Nacional Argentino y cerraron con cánticos que decían "Argentina sin Cristina".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS