Publicidad

Policiales > En Jáchal

Automovilista chocó contra un montículo de tierra y quedó en grave estado

En la zona hay una obra de cloaca sin terminar.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2022

Un fortísimo vuelco dejó a un automovilista en grave estado luego de impactar contra un montículo de tierra y perder el control del rodado, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este viernes en la intersección de calle 25 de Mayo y Callejón Cueli, en el departamento Jáchal.

Publicidad

Los efectivos informaron que el hombre, Daniel Urriche de 29 años, chocó con ese montículo, que estaba señalizado con cal. Dijeron que en esta intersección realizan trabajos de cloacas.

El damnificado perdió el control de su auto, Fiat Argo, volcó y terminó incrustado sobre un árbol. El hombre no pudo ser entrevistado por los policías debido a que estaba inconsciente.

Personal de Bomberos llegó al sitio para retirar al herido del interior del habitáculo. Posteriormente, una ambulancia lo llevó hasta el hospital departamental.  Por las serias lesiones que presentó, Urriche fue trasladado hacia el Hospital Guillermo Rawson.

Los médicos asistieron al paciente y determinaron que tiene traumatismo encéfalo craneano grave y fractura de antebrazo izquierdo. Urriche quedó en observación. Intervino personal de la Comisaría 21º.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad