Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Reunión

Autoridades del Consejo Económico de San Juan, en un espacio de diálogo con AFIP

El encuentro se realizó el miércoles 4 de mayo en Mendoza. Contó con la participación de la funcionaria encargada del organismo a nivel nacional.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2022

En las últimas horas, autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan (CPCESJ) participaron de un espacio de diálogo institucional con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Este encuentro se realizó el pasado miércoles 4 de mayo en la provincia de Mendoza, allí estuvo presente la titular del organismo a nivel nacional, Mercedes Marcó del Pont.

De este encuentro clave participaron también el presidente del Consejo, el contador Fabián Rodríguez, y miembros de la Comisión de Impuestos, los contadores María Silvia Derito y Rodolfo Zunino.

Publicidad

El pasado día martes el vicepresidente del CPCESJ, Alejandro Moya y Carlos Landa, representaron a San Juan en las reuniones de Mesa Directiva de FACPCE con las autoridades de la Zona Nuevo Cuyo.

Los espacios de diálogo institucional son ámbitos de comunicación y canales de contacto recíprocos entre la AFIP y las entidades profesionales, las cámaras y las agrupaciones sectoriales.

En oportunidad del EDI y previo a si comienzo los presidentes y mesa directiva de FACPCE tuvieron una reunión privada con la Administradora de AFIP en la cual le plantearon en primera persona los problema con los que se encuentran habitualmente los profesionales en ciencias económicas.

Participaron del encuentro autoridades de la Mesa Directiva de la FACPCE, los Dres. Silvio Rizza, presidente; Sergio Pantoja, vicepresidente 1°; Sergio Almirón, vicepresidente 2°; Osvaldo Rebollo, prosecretario y Omar Marsall, protesorero.

Publicidad

Además, estuvieron presentes los presidentes de los CPCE de la Zona Cuyo, Dres. Julián Eduardo Sadofschi (CPCE Mendoza), Gabriel Eduardo Lapezzata (CPCE San Luis) y José Gonzalo Quijano (CPCE La Rioja).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS