Publicidad

Policiales

Autos robados en San Juan: la Policía halló siete en una semana

Los vehículos encontrados tenían pedido de secuestro de Mendoza, Córdoba y Santa Cruz. 

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2022

La Policía de San Juan encontró siete autos robados esta semana. Todos con pedidos de secuestros de la provincia de Mendoza, Córdoba y Santa Cruz. 

La División Robos y Hurtos encontró tres en Rawson: un Peugeot 408, un Chevrolet Corsa y una camioneta Ford Ranger. Los tres tenían registrado pedido de secuestro de la Unidad Fiscal de Sustracción de Automotores, Mendoza.

Publicidad

Los agentes actuaron con mandato judicial del Tercer Juzgado de Instrucción. Los policías allanaron dos domicilios situados en el barrio Güemes y uno en calle Vidart y Rizo, en el departamento Rawson. 

Por su parte, la Brigada de Investigaciones Sur identificó una camioneta Nissan Frontier negra. Del vehículo hallado en el barrio Valle Grande, Rawson, determinaron que los cristales fueron pulidos, para eliminar el número VIN. Pues el vidrio presentaba irregularidades. También fueron cambiados los stickers de seguridad y raspadas el interior de las puertas donde tenían colocado el dominio original, entre otras alteraciones que los ladrones efectuaron. 

Personal policial de Defraudaciones y Estafas secuestró una camioneta Toyota Hilux gris, sobre la cual recaía pedido de Río Gallego, provincia de Santa Cruz. Este vehículo fue hallado en inmediaciones de calle Comandante Cabot y Avenida España, Rawson.

Mientras, los policías de Leyes Especiales realizaron controles rutinarios de habilitaciones, encontraron en el interior de una playa de estacionamiento un automóvil Citroën C3 negro, del que se conoció registrar pedido de secuestro de la provincia de Córdoba, procediéndose al secuestro del mismo, bajo la intervención del Tercer Juzgado de Instrucción. El estacionamiento está situado en calle Brasil pasando calle General Acha, Capital.

Publicidad

Por último, personal policial de Seguridad Personal tomó conocimiento del pedido de secuestro solicitado sobre una camioneta Renault Sandero roja, siendo encontrada circulando en calle Mendoza y Corrientes, localidad de Concepción, en Capital. Tras consulta de su dominio y datos registrales, se supo que dicho rodado contaba con un pedido de secuestro, solicitado por Unidad Regional La Plata, Policía Federal. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS