Publicidad

Provinciales > Servicio

Avenida de Circunvalación de San Juan: cortarán un tramo por mantenimiento

Desde Vialidad Nacional informaron que harán trabajos de mantenimiento en la Avenida de Circunvalación de San Juan. Por eso, cortarán un tramo del camino.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2023
Vialidad Nacional hará tareas de mantenimiento. Foto de archivo.

Vialidad Nacional inicia este jueves 9 de noviembre el operativo nocturno de bacheo de calzada en la Avenida de Circunvalación de San Juan. Durante este operativo, se llevará a cabo la reparación de la calzada en el tramo comprendido entre el puente de avenida Ignacio de la Rosa y Paula Albarracín, en el anillo interno de la autopista.

Para garantizar la seguridad de los conductores y trabajadores, la entidad informó que se desviará el tráfico vehicular por la rama de salida de Ignacio de la Rosa. Los vehículos podrán retomar el ingreso a la autopista por la rama de Paula Albarracín.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Este operativo se llevará a cabo en el horario comprendido entre las 23:00 y las 3:00 AM, aprovechando la menor afluencia de vehículos durante la noche. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternativas y planificar sus viajes con anticipación para evitar inconvenientes.

Desde Vialidad Nacional agradecen la colaboración y comprensión de los conductores sanjuaninos durante estos trabajos de mantenimiento, que buscan mejorar las condiciones de la Avenida de Circunvalación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad