Publicidad

Solidaridad > Buenas acciones

Ayuda en tiempo récord: Aitana consiguió el aspirador

La mamá de la pequeña agradeció a los sanjuaninos la solidaridad que tuvieron con ella. Lo hizo a través de un mensaje en Facebook.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2019

Aitana, la pequeña que conmueve a la provincia con su lucha por vivir, consiguió lo que tanto necesitaba y que su mamá hacía hasta lo imposible por tener para que su pequeña viva: un aspirador ya que tiene una traqueotomía.

Tan solo minutos después de haber realizado el pedido en redes sociales llegó el aparato tan esperado. “Estoy Eternamente Agradecida con Todos Ustedes!!!! Gracias a Dios y a Ustedes  Conseguimos el Aspirador Para Aitana!!! La Unión hace la fuerza”, escribió su mamá, Malena Mercado, en una publicación en Facebook.

Publicidad

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Al poco tiempo reiteró: “Gracias y Millones de Gracias a Todos los que Compartieron Nuestra publicación!!! Gracias a Dios y Todos Ustedes Conseguimos el Aspirador Para Aitana. Sin Dudas la Unión Hace La fuerza gracias a quienes Compartieron y nos ayudaron con Oraciones!!! Eternamente Agradecidas. Miles de Bendiciones Para Todos Les Deseamos Que Sean Muy felices Siempre!”.

La niña fue atropellada en el mes de diciembre por un familiar que estaba haciendo marcha atrás con su auto y no la había visto. Desde ese momento quedó internada en el Hospital Rawson luchando día a día por vivir.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad