Publicidad

Farándula > Sorpresivo anuncio

Bad Bunny hará una pausa en su carrera

La estrella del trap lo hará para unirse a las protestas masivas que hay en Puerto Rico contra el gobernador Ricardo Rosselló.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2019

Bad Bunny hizo un anuncio que sorprendió a sus seguidores. A través de las redes dio a conocer que realizará una pausa en su carrera para sumarse a las protestas en Puerto Rico contra el gobernador Ricardo Rosselló las cuales han sacado a miles de personas a la calle.

“Llegó la hora de despertar boricua. A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan“, escribió en Instagram. Añadió: “Mi gente me necesita y yo los necesito a ellos. Puerto Rico, es hora de romper con el cabrón fanatismo político, de quedarnos con brazos cruzados”.

“Cuando se cuente la historia de aquí a 20 años, ¿de qué lado quieres estar?, mi alma y mente está con ustedes”, expresó.

Publicidad

A pesar de que aún le quedan cuatro presentaciones, decidió cancelar todas: “Tenía en la agenda ir para Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelar todo, voy a poner una pausa a mi carrera, porque no tengo ahora mismo ni mente ni corazón para hacer música“.

La autoridad de Puerto Rico es duramente cuestionada luego de que se dieran a conocer conversaciones que sostuvo con miembros de su gabinete, en los que emitía insultos y comentarios homofóbicos y sexistas

Fuente: CNN Chile.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS