AHORA

8 C°

Martes

10 C° / 24 C°

Miercoles

16 C° / 29 C°

Farándula > Sorpresivo anuncio

Bad Bunny hará una pausa en su carrera

La estrella del trap lo hará para unirse a las protestas masivas que hay en Puerto Rico contra el gobernador Ricardo Rosselló.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2019

Bad Bunny hizo un anuncio que sorprendió a sus seguidores. A través de las redes dio a conocer que realizará una pausa en su carrera para sumarse a las protestas en Puerto Rico contra el gobernador Ricardo Rosselló las cuales han sacado a miles de personas a la calle.

“Llegó la hora de despertar boricua. A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan“, escribió en Instagram. Añadió: “Mi gente me necesita y yo los necesito a ellos. Puerto Rico, es hora de romper con el cabrón fanatismo político, de quedarnos con brazos cruzados”.

“Cuando se cuente la historia de aquí a 20 años, ¿de qué lado quieres estar?, mi alma y mente está con ustedes”, expresó.

A pesar de que aún le quedan cuatro presentaciones, decidió cancelar todas: “Tenía en la agenda ir para Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelar todo, voy a poner una pausa a mi carrera, porque no tengo ahora mismo ni mente ni corazón para hacer música“.

La autoridad de Puerto Rico es duramente cuestionada luego de que se dieran a conocer conversaciones que sostuvo con miembros de su gabinete, en los que emitía insultos y comentarios homofóbicos y sexistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! LLEGÓ LA HORA DE DESPERTAR BORICUA!!! A MIS FANATICOS DE OTROS PAISES, ESPERO QUE ME ENTIENDAN, NO ES MOMENTO DE SACAR NI PROMOCIONAR MÚSICA NI ESTAR SUBIENDO FOTOS EN BOTE!! NO PUEDO, MI GENTE ME NECESITA!! Y YO LOS NECESITO A ELLOS!! PUERTO RICO!! ES HORA DE ROMPER CON EL CABRÓN FANATISMO POLITICO!! DE QUEDARNOS CON BRAZOS CRUZADOS!! CADA VEZ SON MAS Y MAS PUERTORRIQUEÑOS Y PUERTORRIQUEÑAS QUE SE UNEN AL PUEBLO DE LUCHA!!! CADA VEZ SON MAS Y MAS LOS QUE ABREN SUS OJOS Y SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD!!! NO SE DEJEN MANIPULAR!!! EL SISTEMA HA SIDO DISEÑADO PARA TENERNOS A SU FAVOR Y APROVECHARSE DE NOSOTROS!!! DE DIVIDIRNOS COMO PUEBLO Y NO PODEMOS SEGUIR CAYENDO EN SU MALDITO JUEGOOO!!! EL PUEBLO ES LA ÚNICA VICTIMA AQUÍ!! NADIE MAS!!! O ESTAS CON EL GOBIERNO CORRUPTO ABUSADOR O ESTAS CON EL PUEBLOO!!! NO HAY ENTREMEDIOS!!! NO VAMOS A DESCANSAR!! NO NOS VAMOS A QUITARR!!! NO PODEMOS OLVIDAR!!! ESTO NO ES DE AHORA!! ES DE DECADAS!!! PERO EL CABRÓN DE @ricardorossello COLMO LA COPA!! Y LE TOCA TODA LA FURIA DE UN PAÍS!! ESTO ES HISTORICO!!! VIELVO Y REPITO, CUANDO SE CUENTE LA HISTORIA DE AQUI A 20 AÑOS, DE QUE LADO QUIERES ESTAR?!! PUERTO RICO NO NOS VAMOS A DEJAR PUÑETA!!!

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Fuente: CNN Chile.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?