Publicidad

Sociedad > Reclamo en redes

Baggio debe hacerse estudios por el cáncer y otra vez la obra social no se los cubre

El activista por los derechos humanos tiene una herida abierta en la cabeza que debe ser investigada pero desde Unión Personal no tiene respuestas sobre la cobertura del tratamiento.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2019

Fernando Baggio, el reconocido activista por los derechos humanos que en el 2018 enfrentó un tumor cerebral, debe volver a enfrentarse a controles médicos y nuevamente está teniendo problemas con la obra social Unión Personal.

El activista debe realizarse una cirugía toilette y una biopsia, estudios que le recetó el neurocirujano ya que tiene una herida abierta en la cabeza con secreción que debe ser investigada y tratada. No obstante, aún no recibe respuestas desde la obra social.

Publicidad

“Como saben, la batalla contra el cáncer es muy dura, más aún si tu obra social no aprueba una práctica sencilla, económica, rápida y ambulatoria, pero que no hacerla puede provocar consecuencias muy graves”, dijo en Facebook Baggio.

Incluso contó que tenía hasta los estudios pre quirúrgicos realizados, como así también, toda la documentación presentada.

Fue a mediados de julio del 2018 cuando Baggio contó en redes la enfermedad que atravesaba por la cual debía someterse a una operación para extirparle el tumor cerebral. En un principio la obra social no aceptó la cobertura pero, tras reclamos y presentaciones en la Justicia, el activista fue operado a fines del mismo mes. En diciembre, volvió a ser intervenido.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad