Publicidad

Farándula

Baila en los subtes y Tinelli quiere cumplir su sueño, bailar en ShowMatch

Desde los 20 vive de bailar en los subtes de Buenos Aires, además es campeón nacional de patinaje artístico.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2019

Marcelo Tinelli se mostró muy conmovido con la historia de Lucas Benítez, un joven de 29 años que es el actual Campeón Nacional de Patinaje Artístico en la categoría B y que trabaja a la gorra bailando canciones de Disney en la línea B del subte para pagar sus clases de perfeccionamiento.

El artista padece un angioma que reduce su visión, pero eso no es obstáculo para cumplir sus sueños. Él comenzó a tomar clases de patín a sus 20 años. "Mi vida es un logro detrás de otro. Yo alcancé la cima pero ahora quiero superarla", contó.

Publicidad

"Tenía 22 años y toda mi vida había soñado con tomar clases de patinaje, pero no había podido porque mis viejos no tenían plata. Empecé a venir a cantar a la gorra sin saber que esta iba a ser mi fuente de trabajo", dijo.

Lucas, que ganó torneos federales en los últimos tres años, viene de una familia de clase media de Villa Bosch: "A veces media, a veces media baja", explicó.

Su sueño es llegar a ShowMatch, el exitoso ciclo que conduce Marcelo Tinellli por la pantalla de El Trece, y para eso usa las redes sociales, para difundirse:"Las redes ayudan a hacerte conocido y que por ahí pueda llegar alguna ayuda. A él (por Tinelli) le han gustados mis fotos. Me gustaría estar en una apertura del Bailando. Si no, aceptaría una invitación del señor para hacer algo en el piso".

Tinelli se mostró conmovido por su historia y aseguró que lo llevará a su programa. "Le voy a cumplir el sueño de estar en una apertura de ShowMatch. Tremendo artista", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, red social más de 10 millones de seguidores.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad