Publicidad

Política

Baistrocchi, el único ministro que se tomará licencia por la campaña

Tal cual sucedió para las PASO del 31 de marzo el ministro de Gobierno dejará su cargo temporalmente, ya que la cartera que conduce es la encargada de llevar adelante los comicios generales del próximo 2 de junio.

10 de abril de 2019

Poco más de dos semanas restan para que inicie una vez más la campaña de cara a las Elecciones Generales del próximo 2 de junio y, hasta el momento, sólo el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, tomará licencia de sus obligaciones. Lo hará tal cual sucedió para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de marzo pasado, ya que su cartera es la encargada de todo el desarrollo de los comicios.

Baistrocchi, quien vapuleó en la interna del Frente Todos a Franco Aranda y ganó el derecho de ser el candidato del oficialismo en Capital, estará de lleno abocado a la campaña que inicia el 28 de este mes. En diálogo con DIARIO HUARPE, el funcionario explicó que “el Ministerio de Gobierno tiene bajo su órbita el desarrollo de los comicios y lo justo, tal cual sucedió en las PASO, es que yo me tome licencia. Esto será así y una vez que inicie la campaña dejaré el ministerio”. Resta definir qué otro ministerio tomará las riendas de Gobierno, durante las primarias fue la ministra de Salud, Alejandra Venerando.

Publicidad

Roberto Gattoni, ministro de Hacienda y Finanzas y compañero de fórmula del gobernador Sergio Uñac, Armando Sánchez, actual ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social y candidato a intendente por Pocito y Alberto Hensel, ministro de Minería y candidato a primer diputado proporcional, continuarían en sus funciones normales y además  encararían la campaña electoral.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS