Publicidad

Cultura y Espectáculos > Estand de DIARIO HUARPE

Emilio Baistrocchi, intendente de San Juan: "Estamos cumpliendo todas nuestras metas"

El funcionario hizo un balance de gestión.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2020

Emilio Baistrocchi, intendente de la Capital, visitó el estand de DIARIO HUARPE en la Fiesta Nacional del Sol. El funcionario se mostró satisfecho con lo hecho en sus primeros días de mandato. 

Destacó el avance que significó para la gestión la implementación del sistema de bicisendas y que pudo cumplirlo "antes de los 50 días de gestión". 

Publicidad

Baistrocchi agregó que con esta obra se buscó lograr una evolución en el sistema de transporte capitalino para optar por una forma económica y amigable con el medio ambiente.

Con relación a las obleas de discapacidad, el intendente explicó que han realizado un reordenamiento y pasaron de tener más de 3.000 credenciales a otorgar 500 que se distribuyen en el ECO. 

Internas en el PJ 

Sobre las elecciones internas en el Partido Justicialista de San Juan, Baistrocchi recordó que durante mucho tiempo fue el presidente de la Justa Electoral partidaria. 

Publicidad

Resaltó la importancia de la realización de elecciones, aunque recordó que "hay un código no escrito" que dicta que el gobernador es quien preside el PJ. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS