Publicidad

Política > Desde su casa

Baistrocchi se mostró tranquilo en el comienzo de los comicios

El actual ministro de Gobierno compite por la intendencia de la Capital. Destacó lo hecho durante estos años y también el trabajo de campaña.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2019

El candidato del Frente Todos por la intendencia de Capital dialogó con DIARIO HUARPE. Mate en mano, el actual ministro de Gobierno dijo que votará a las 9.30 y luego continuará de recorrida por el centro partidario y las escuelas.

“Estoy contento porque hoy termina un gran trabajo. Estamos en veda aún por lo tanto el capitalino ya sabe todo lo que se dijo en campaña. Asumir esta candidatura fue uno de los desafíos más importantes de mi vida, pero lo asumí con tranquilidad y convicción porque creo que los 15 años de trabajo en distintas funciones públicas me han preparado para esto”, dijo.

El candidato aseguró que no tiene cábalas pero que repetirá la rutina de las PASO que le dieron números ganadores en la interna. Junto a sus hijos, padres y hermanos votará en la escuela Obreros del Porvenir a las 9,30, luego recorrerá algunas escuelas de Capital y finalmente esperará los resultados en su búnker, con su equipo. 

Publicidad

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS