Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Baistrocchi visitó obras claves de Concepción y Desamparados

El intendente recorrió las tres futuras plazas del departamento.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2021

La Municipalidad de Capital construye tres nuevas plazas y el intendente Emilio Baistrocchi recorrió estas zonas para ver los avances de las obras.

Junto a parte de su gabinete, el jefe comunal visitó Villa Storni y Villa Los Andes en Concepción. “Allí se invirtió $ 1.255.557 para transformar un terraplén en un espacio verde que sirva a la recreación de esa comunidad”, explicaron desde la comuna.

Publicidad

Estas obras se realizan en dos etapas. La primera fue la demolición de obras existentes, excavación; y la segunda contempla  la construcción 312 m2 de nuevas veredas de hormigón alisado y 10 bancos. “Habrá también rampas de accesibilidad y 480m2 de parquización que junto a la colocación de ladrillo cerámico molido renovarán el espacio”, detallaron.

Foto gentileza Municipalidad de Capital.

Mientras que en Salta y Benavídez, colindante con el Barrio Uruguay, se está construyendo un nuevo paseo con veredas, rampas y conexión hacia ambas calles. Además, se hará una parada de ómnibus para los vecinos que usan el transporte público de pasajeros.

En cuanto al distrito de Desamparados, avanza la reinvención de un viejo baldío en Barrio Las Acacias. “Se creará un espacio verde seguro, zona de juegos infantiles, iluminación, espacios recreativos y parquización”, comentaron. Esto implica una inversión de más de $4 millones.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS