Publicidad

Provinciales > parte diario

Bajan los casos pero no las muertes: seis fallecidos por coronavirus este domingo en San Juan

El parte de Salud Pública detalló que hubo 154 contagios nuevos de coronavirus, por lo que siguen los números más bajos que hace tres semanas.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2020

El número de nuevos casos de coronavirus en San Juan sigue estando por debajo de los picos registrados a principio de noviembre y este domingo confirmaron 154 nuevos. Lamentablemente, el número de fallecidos no cede y otra vez perdieron la vida 6 sanjuaninos en un mismo día.

Según el parte oficial de Salud Pública, las víctimas fatales de este domingo 29 de noviembre son una mujer de 97 años, oriunda de Caucete, internada en el Hospital César Aguilar de Caucete; una mujer de 93 años de Capital, internada en el Hospital César Aguilar de Caucete; un hombre de 77 años oriundo de Capital, internado en el Hospital Marcial Quiroga; un hombre de 70 años de Rivadavia, internado en la Clínica Santa Clara; una mujer de 69 años oriunda de Rivadavia, internada en la Clínica Santa Clara y un hombre de 57 años oriundo de Rivadavia, internado en el Hospital Guillermo Rawson.

Esto lleva el total de fallecidos acumulados a 238 en la provincia desde el inicio de la pandemia. Mientras tanto quedan 190 pacientes internados en las áreas Covid-19 de todos los hospitales sanjuaninos. De estos, 108 pacientes se encuentran en las áreas críticas y 42 están conectados a un respirador. 

Este domingo, según informó Salud, se realizaron 213 test, de los cuales 59 fueron negativos. Con los contagios de este domingo, la provincia llegó a los 11.239 casos de coronavirus desde que empezó la pandemia, la mayoría de los cuales detectados tras el brote que se registró en agosto. Además, ya hay 7.430 recuperados y sólo quedan 3.571 personas cursando el proceso infeccioso. 

El resumen de los números de coronavirus de este domingo: 

• Nuevos casos: 154
• Total confirmados: 11.239
• Pacientes con proceso infeccioso: 3571
• Personas fallecidas (acumulado): 238
• Recuperados: 7430
• Test negativos: 59

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad