Publicidad

Policiales > En Rawson

Balearon el auto de una sanjuanina: ¿Venganza o equivocación?

Un testigo dijo que fueron dos hombres a bordo de una moto.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2021

Lo que parecía ser una jornada normal no lo fue para una mujer del departamento Rawson. Desde Relaciones Policiales precisaron que en el interior del barrio Güemes entrevistaron a una señora de apellido Garramuño, de 44 años.

La damnificada contó que escuchó detonaciones de balas de arma de fuego. Rápidamente salió a observar lo que sucedía cuando se encontró con el parabrisas y motor de su auto, Volkswagen Gol, impactados por los proyectiles.

Publicidad

El vehículo en cuestión estaba estacionado en un espacio que no tenía rejas. Se encontraba en el garaje al aire libre y su dueña aseguró que tenía problemas mecánicos.

Un vecino que evidenció el accionar de los sospechosos explicó a los efectivos que los responsables fueron dos hombres a bordo de una nota. Sin embargo, el miedo fue tal que se limitó a decir su identidad. Sostuvo que los involucrados impactaron el rodado y se dieron a la fuga.

En la vereda quedaron tres vainas servidas. Personal de Criminalística llegó hacia ese sector y realizaron tareas específicas. Los policías están investigando si se trató de una venganza, o también de alguna equivocación por parte de los responsables. Comisaría 25º está abocada al esclarecimiento del hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS