Publicidad

Espacio de instituciones y marcas

Banco Macro ofrece grandes promociones para el regalo por el Día de la Madre

Hay hasta 18 cuotas sin interés en algunos productos. Mirá el listado de beneficios.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2021

Este domingo 17 de octubre se celebra un nuevo Día de la Madre. Banco Macro da la posibilidad de adquirir regalos a menor costo y también ofrece diferentes formas de financiamiento. 
Conocé como podes sorprender a mamá de las siguientes:

  • En Shoppings y comercios de Indumentaria adheridos, del 14 al 16 de octubre es posible pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro y con un 30% con Macro Selecta. En perfumerías, los clientes pueden abonar consumos en hasta 6 cuotas sin interés y con 10% de ahorro, sin tope de devolución.
  • Desde 11 al 17 de octubre, en Fravega, Musimundo, Naldo y Megatone  y en productos seleccionados de Mercado Libre se puede abonar en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con Macro Selecta .
  • Además, pagando con MODO, los clientes obtienen 10% de ahorro con tarjeta de crédito, acumulable a todas las promociones. El tope de devolución es de $300 por transacción y hasta $1.500 por cuenta por mes. Además, triplica puntos Macro Premia.
  • Con Macro Premia, se pueden adquirir millas de Aerolíneas Plus al 50% Off entre el 15 y el 17 de octubre. En estos tres días, nueve puntos Macro Premia equivalen a 1 Milla. 

Asimismo, hasta el 17 de este mes es posible cambiar puntos Macro Premia y ahorrar hasta el 40% en Indumentaria, Gastronomía, Peluquería y Perfumería.

Publicidad

Para más información ingresar a www.macro.com.ar/diadelamadre

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad