Publicidad

Solidaridad > Músicos solidarios

Bandas locales se unirán en un festival para ayudar a chicos con cáncer

El evento reunirá a tres grupos de heavy metal que decidieron recolectar juguetes que donarán a FundaME en el marco del Día del Niño.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2019

El Día del Niño se acerca por lo que son muchas las personas, organizaciones y bandas que comenzaron con campañas para recolectar donaciones para que los pequeños reciban en esta jornada especial. Un grupo musical local de heavy metal decidió realizar un festival del que participarán varios conjuntos. La entrada para poder disfrutar del evento es un juguete ya que todos los que se recolecten serán donados a FundaME.

Este festival será el domingo a las 19 en QQ Bar y en él actuarán Ángel Heavy metal, Lovobejero y RattleHeads un tributo a Megadeth.

Publicidad

Fue la banda Ángel la que tuvo la iniciativa, exactamente el bajista tuvo la idea que fue acatada rápidamente. “Todos estamos muy comprometidos con la lucha contra el cáncer, la hemofilia y más en los menores”, comentó el cantante.

Incluso, suelen participar de una gran cantidad de movidas solidarias para ayudar a niños de bajos recursos. En lo que va del año pasaron por Los Berros y Ullum. “Es un compromiso que tiene la banda con estas causas”, aseguraron desde la banda Ángel.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS