Publicidad

Huarpe Deportivo

Banfield taladró La Fortaleza y se quedó con el clásico del sur

El Taladro venció a Lanús por 1-0 en el clásico bonaerense con gol de Julián Carranza por la fecha 13 del certamen y respira pensando en los promedios. Además, el local pueden perder la punta.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2019

Banfield dio el batacazo de la fecha y derrotó a Lanús, uno de los líderes de la Superliga , por 1-0 en el estadio Néstor Díaz Pérez en el clásico del Sur correspondiente a la fecha 13. Julián Carranza fue el autor del gol del Taladro.

El primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas de ambos equipos. Recién hubo que esperar al complemento para que lleguen las emociones. A los 6 minutos de la segunda mitad, Luciano Gómez metió un centro al área, Jesús Dátolo la bajó con mucha clase para Carranza, que la paró y definió ante la salida de Agustín Rossi, que nada pudo hacer para evitarlo.

Publicidad

Parecía que el partido se encaminaba mejor para el conjunto dirigido por Julio César Falcioni, pero 5 minutos después del tanto, se quedó con 10 por la expulsión de Renato Civelli, quien le propinó un codazo a Lautaro Acosta y Facundo Tello, árbitro del encuentro, le mostró la roja directa.

Los de Luis Zubeldía intentaron llegar al empate, pero no pudieron doblegar a Mauricio Arboleda y la defensa visitante. De esta manera, Banfield cortó una racha de 5 partidos sin victorias y tomó aire pensando en los promedios del descenso. Por su parte, Lanús cayó tras 10 encuentros sin derrotas y puede perder la punta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS