Publicidad

Cultura y Espectáculos > Se agrandó la familia

Barassi celebró el nacimiento de su hija Inés con una tierna foto en las redes

El conductor presentó a "segunda oruguita" con un tierno posteo. "No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo", publicó.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2022

Darío Barassi fue papá por segunda vez este jueves y presentó a su hija Inés con una tierna foto en las redes. “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”, escribió el conductor sanjuanino en cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores.

En su posteo, también contó cómo fueron los primeros momentos con la beba. “Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”, bromeó.  

Publicidad

El conductor comentó en la publicación que la pequeña pesó más de 3 kilos y expresó su orgullo por la familia que va creciendo junto a su esposa, Luli Gómez Centurión y su otra hija Emilia. “No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con Luli Gómez Centurión trajimos estas reinas al mundo. Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”, escribió.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Y por último le dedicó unas palabras a su nuevo amor. “Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy”, finalizó.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad