Publicidad

Provinciales > Televisión

Barassi dejará 100 Argentinos Dicen para grabar una ficción

El sanjuanino reveló qué pasará con el ciclo que conduce en El Trece. 

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2022

El famoso conductor Dario Barassi dejará el programa 100 Argentinos Dicen. El sanjuanino confirmó que será a fin de año y reveló los motivos que impulsaron su salida del exitoso ciclo de El Trece.

En una entrevista con el programa Socios del Espectáculo, contó que su decisión de dejar el programa tiene que ver con compromisos laborales que había asumido previamente. "Desde el 2020, antes de empezar Argentinos, cerré un contrato con Disney para hacer un contenido. Pero por la pandemia se postergó. Hice la primera temporada en el verano, cuando tuve los reemplazos en el programa que estuvo perfecto, pero eso fue solo una. Ahora, tengo que grabar la segunda parte y son seis meses”, contó.

Publicidad

De este modo, aseguró que será imposible continuar con ambos trabajos. Sin embargo, dejó la puerta abierta para un futuro regreso. “Yo en diciembre termino y después vemos. Por ahí volvemos con unos especiales a mitad de año, o por ahí volver con otro formato, veremos", explicó.

Hace varias semanas, el periodista Ángel de Brito adelantó que Barassi dejaría el programa para hacer ficciones. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde aseguró que la salida del conductor será en diciembre.  

Al día siguiente, Barassi comenzó su programa bromeando sobre el fin de su participación al frente del ciclo. En un divertido ida y vuelta con su productora, el sanjuanino confirmó que se despedirá en diciembre.

"Yo hoy soy esto. Estoy muy cansado. Empecé a bajar el rating. ¿Sabés qué pasa? Yo me voy a despedir en diciembre, entonces no puedo llegar con un rating muy alto en diciembre", señaló.

Publicidad

“No nos vemos más, chicos. No veo más a nadie. Voy a eliminar contactos", finalizó entre risas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS