Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga de España

Barcelona sufrió, pero logró darlo vuelta ante Betis

Con dos asistencias de Messi, el conjunto catalán se impuso por 3-2 en Andalucía y sigue a tres puntos del líder Real Madrid.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2020

No la tuvo fácil en Andalucía, pero Barcelona se adueñó de tres puntos importantes en su visita a Betis, al que derrotó por 3-2 en la fecha 23 de La Liga para seguir a tres puntos del líder Real Madrid, que más temprano goleó 4-1 a Osasuna.

El local arrancó arriba mediante un penal cobrado por el VAR. Tras la evidente mano de Clément Lenglet, Sergio Canales puso en ventaja al local a los PT 6 min, pero rápidamente llegó la reacción de los dirigidos por Quique Setién: gran asistencia de Lionel Messi -primera de dos-, control y definición de Frenkie de Jong a los PT 9'.

Publicidad

Después, Nabil Fekir logró desnivelar otra vez en favor del Verdiblanco a los PT 26', pero otra vez llegó la igualdad desde los pies de Sergio Busquets, que la encontró en el área a los PT 45+3' y gritó el 2-2 parcial.

Luego de un complemento muy igualado desde lo futbolístico, Messi volvió a frotar la lámpara y encontró la cabeza de Lenglet para sellar el 3-2 final. El francés se redimió de la infracción del arranque y, más allá de ser expulsado al final (también hubo roja para Fekir) les dio a los catalanes tres puntos fundamentales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS