Publicidad

Futbol

Bareiro da en el blanco y San Lorenzo de Almagro suma un punto

Club Atlético Tigre llevaba la delantera por 1-0 tras el gol de Lucas Blondel en el primer tiempo del encuentro de la Superliga que jugó de visitante ante San Lorenzo de Almagro. San Lorenzo de Almagro luchó por recuperarse y empató con gracias a la jugada de Adam Bareiro. El resultado del partid...

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2022
San Lorenzo empata ante Club Atlético Tigre

Club Atlético Tigre llevaba la delantera por 1-0 tras el gol de Lucas Blondel en el primer tiempo del encuentro de la Superliga que jugó de visitante ante San Lorenzo de Almagro. San Lorenzo de Almagro luchó por recuperarse y empató con gracias a la jugada de Adam Bareiro. El resultado del partido fue 1-1.

Publicidad

Matador metió el primer gol con Lucas Blondel con una asistencia de Facundo Colidio en el minuto 24.

El otro gol tardó en llegar. Adam Bareiro anotó en el minuto 69 y consiguió el empate para los Matadores. Con este gol, el partido terminó 1-1.

Por cuarta vez Club Atlético Tigre no logró ganar.

Con este resultado, San Lorenzo de Almagro se ubicó 16.° en la tabla y el Mallorca en el final de tabla, en la posición 12.

En el próximo partido, San Lorenzo de Almagro jugará de visitante frente a Barracas Central el domingo 3 de julio a las 15:00 en el Estadio Claudio Chiqui Tapia. Club Atlético Tigre se enfrentará a Talleres de Córdoba de local el sábado 2 de julio a las 15:30 en el Estadio José Dellagiovanna.

Publicidad

San Lorenzo empata ante Club Atlético Tigre

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS