Publicidad

Provinciales > Contenido patrocinado

Barnas Maskotas ofrece un curso corto con rápida salida laboral

El reconocido Pet Shop brinda un curso sobre peluquería y estética canina que dura 3 meses y prepara para poder dar un servicio integral a las mascotas. 

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2020

Barna un reconocido Pet Shop de la provincia de San Juan salió a ofrecer una capacitación novedosa, original y que ofrece una rápida salida laboral para quienes lo realicen. Se trata de un Curso de Peluquería y estética Canina.

Desde la organización de esta capacitación, Andrea Alonso explicó que las personas interesadas tienen dos alternativas para poder capacitarse. En primera instancia, está el curso que prepara en conceptos generales de peluquería canina y que se extiende por 3 meses con dos clases semanales.

Publicidad

Pero eso no es todo porque los interesados pueden cursar una especialización en razas para aprender cómo deben realizar el corte de pelo y embellecimiento de acuerdo a los parámetros generales de acuerdo a las diferentes razas caninas. En el caso de la especialización por razas caninas, Alonso explicó que cuentan con el aval del Kennel Club Argentino un organismo nacional nuclea criadores de todo el país y cuenta con reconocimiento Internacional en todos los continentes.

 

Los alumnos deben asistir a cada clase con un perro de la raza indicada por el docente. Durante la clase realizarán todo el trabajo de baño, corte de cabello y embellecimiento del animal. "Es un curso practico intensivo que incluso ayuda a que los estudiantes se vayan haciendo de una cartera de clientes con cada uno de los dueños de los animales que atiendan", aseguró Alonso.

Durante el mes de enero, las personas que deseen informarse sobre este curso podrán asistir a una charla introductoria en horario de 9 a 14. Allí podrán ver cómo se hace el trabajo. "Más allá de lo que nosotros les digamos es importante que vengan al Pet Shop y vean cómo se trabaja para que decidan a conciencia", aseguró.

Además del servicio de estética canina, Barna cuenta con una amplia variedad de productos para las mascotas, desde alimentos adaptados a la condición de la mascota, productos de belleza para los animales y hasta arenas absorbentes para gatos.

Publicidad

Los interesados en averiguar por los cursos o comprar los productos de este Pet Shop pueden acercarse al local ubicado en pleno centro, en calle Laprida y Urquiza o comunicarse al 4215735.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS