Publicidad

Cultura y Espectáculos

¡Basada en hechos reales! La película de Netflix que es furor

La plataforma de Netflix incluye en su catálogo un drama que se ha posicionado entre lo más vistos.

Por Mauro Cannizzo
07 de abril de 2023

La plataforma de Netflix incluye en su catálogo un drama que se ha posicionado entre lo más vistos. En esta oportunidad, se trata de una película dirigida por Peter Berg, quien también participó en la escritura del guion junto a otros cuatro colegas. La misma está basada en un hecho real y se titula "Día del atentado". A pasar de haber sido estrenada en las grandes pantallas en 2016, hoy se encuentra entre las 10 más vistas de la plataforma. 

"Día del atentado" es un drama que retrata lo sucedido en la Maratón de Boston en 2013. La historia sigue la investigación del agente Tommy Saunders para encontrar a los responsables del ataque terrorista que mató a tres personas e hirió a otras 264. Además, el largometraje está basado en el libro "Boston Strong" de Casey Sherman y Dave Wedge, y ofrece una mezcla de elementos que mantienen al público pegados a la pantalla.

Publicidad

La película que es furor en Netflix tiene una duración de poco más de dos horas, y ha sido muy bien recibida por los espectadores. Es necesario resaltar que el 15 de abril de 2023 se conmemorarán 10 años del ataque a la Maratón de Boston, lo que convierte a "Día del atentado" en una opción relevante para reflexionar sobre los sucesos que cambiaron la ciudad para siempre. 

Por otro lado, de acuerdo a la sinopsis que brinda la plataforma de streaming, se puede leer lo siguiente: "Contra su voluntad, un policía recio debe cumplir funciones en la maratón de Bostón, pero termina ayudando a encontrara los responsables de un estremecedor atentado". Sin duda, es una historia que ha cautivado a los amantes del cine y eso ha logrado que la película sea furor en Netflix.

Reparto de la película que arrasa en Netflix

Mark Wahlberg.
Kevin Bacon.  
J.K. Simmons.
John Goodman.
Michelle Monaghan.
Alez Wolff.
Themo Melikidze.
Michael Beach.
Vincent Curatola.
James Colby. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS