Publicidad

Farándula > Televisión

Un batacazo telefónico consagró a la segunda pareja finalista del Bailando

El equipo ganador enfrentará a la pareja de Flor Vigna el próximo lunes en la súper final. Fue una noche emocionante para los participantes ya que los familiares jugaron un rol clave.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2019

Con el 53,47 por ciento de los votos telefónicos, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña lograron vencer a la cantante Karina “La Princesita” y a su bailarín Emiliano Buitrago. Los protagonistas de la noche manifestaron sus sensaciones en una noche que apeló directamente a las emociones, todos terminaron llorando.

El primer ritmo fue la cumbia. La noche se inició con la coreografía de Karina y su bailarín, que al compás del tema La Cola de Los Palmeras. Por su parte, Occhiato y su compañera siguieron sus pasos bajo la canción Baila de Agapornis. En fallo muy dividido el primer punto fue para la cantante.

Publicidad

Llegó el segundo y último ritmo de la noche que fue “libre”, pero antes cada pareja disfrutó un videoclip que preparó la producción del programa denominado “La vida en fotos”, esto desató las lágrimas del jurado y del BAR sobre todo con la participación de los familiares de cada participante. En fallo unánime el segundo punto fue para Nico Occhiato.

El próximo lunes 16 de diciembre se llevará a cabo una nueva final del “Bailando” donde Flor Vigna intentará vencer a su ex Nico Occhiato.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS