Publicidad

Policiales > En Rawson

Beba muerta en San Juan: pequeña de tres meses falleció, fiscalía investiga su deceso

La criatura ingresó al René Favaloro. 

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2022

Este jueves por la mañana, una beba de tres meses ingresó casi sin vida con sus padres al centro de adiestramiento René Favaloro, en Rawson, tras un confuso episodio. Los médicos trataron de reanimarla, pero no lo lograron, y la criatura falleció. Tras la muerte, Fiscalía Delitos Especiales intervino en la investigación del hecho. 

No se conoce mucho de lo que pasó en el medio. Lo que sí se sabe es que la beba murió. En principio, se hablaba de que la niña murió de forma violenta, pero los investigadores señalaron que no hay lesiones en su cuerpo o señales compatibles a golpes. 

Publicidad

La beba sufrió complicaciones en su casa de barrio Huarpe, en Pocito. Desde allá lo trasladaron sus padres hasta el centro de salud más conocido como La Rotonda. 

El equipo de fiscales, coordinado por el fiscal Adrián Riveros, se trasladó hasta el René Favaloro y la casa de la familia de la beba, para estudiar el caso. Según dijeron a este medio, resta ahora conocer el resultado de la autopsia, que dirá de forma específica la causa del deceso. 

El hecho conmocionó al barrio Huarpe y a San Juan. Aún no trascendió la identidad de la nena. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS