Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Bebían alcohol en la calle y quedaron detenidos por tener marihuana

La Policía aprehendió a dos jóvenes, mientras que a otros dos se les inició una causa contravencional.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2021

Dos jóvenes sanjuaninos quedaron detenidos en las últimas horas luego de beber alcohol en la vía pública, de acuerdo a lo que dijeron desde Relaciones Policiales. Más allá de este hecho puntual, los efectivos les encontraron marihuana.

El operativo se desarrolló en el interior del barrio Cedro Azul, departamento Santa Lucía. Los efectivos, que estaban de recorrida por la zona, advirtieron que dos jóvenes bebían en la calle. Cuando los fueron a entrevistar se identificaron como Augusto Jofré, de 18 años, y Edgardo Pugis, de 25.

Publicidad

Los policías les realizaron un palpado de urgencia y le secuestraron dos frascos y una caja de cigarrillos que en el interior contenía marihuana. Arribó personal de la Delegación de Drogas Ilegales y, por medio de un trabajo de campo, constató que se trataría de 24 gramos de esa sustancia.

Jofré y Pugis quedaron a disposición del Juzgado Federal de turno. La Secretaría Penal N.º 5 los infraccionó por la ley 23.737.

Al mismo tiempo se encontraron con otras dos personas, Mateo Corrales de 19 años y Hernán Navarro de 18. A ambos se les labró un expediente contravencional y estarán a disposición del juzgado de faltas. Intervino personal de la Comisaría 5º.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS