Publicidad

Virales

Bielsa fue al supermercado con la ropa del equipo que dirige

El ex entrenador de la Selección argentina fue con el buzo del Leeds United a comprar. Los fanáticos viralizaron la foto.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2019

"No me sorprendería si Marcelo duerme con su conjunto de entrenamiento de Leeds United". Las redes sociales explotaron en Inglaterra y la Argentina con una foto viral de un auténtico Marcelo Bielsa. El técnico fue visto en un supermercado de la ciudad inglesa y sorprendió a todos por realizar las compras con el pantalón y el buzo deportivo de su actual equipo.

En plena disputa de la Championship, la segunda división inglesa, y luego de ganar 2-0 el domingo pasado frente a Barnsley como visitante, la fotografía del "Loco" en el reconocido supermercado "Morrisons" enamoró todavía más a los fanáticos de un equipo que en mayo pasado estuvo muy cerca de conseguir el ascenso a la Premier League y esta temporada se encuentra puntero junto con Swansea City: logró 16 puntos en las primeras siete fechas.

Publicidad

Así, la postal del DT argentino haciendo sus compras en "Morrisons", la cuarta cadena de supermercados más grande del Reino Unido y reconocida por su tinte familiar y económico, no pasó desapercibida en las redes sociales y tampoco en la prensa inglesa.

"El entrenador rara vez ha sido visto fuera de la gama de ropa oficial del club. Y la presencia de Bielsa cerca de Wetherby (un pueblo de 20 mil habitantes a 20 kilómetros de Leeds) ha sido algo común desde que se convirtió en el técnico de Leeds el año pasado y siempre se mostró feliz de posar para las fotos con los fanáticos", cuenta el sitio web local LeedsLive.

Tras la viralización, se produjeron reacciones de todo tipo en las redes sociales, pero los fanáticos del club inglés mostraron su enorme cariño. "Deberías estar muy feliz de que alguien como él esté usando los colores de Leeds todo el tiempo. Incluso cuando no tiene que hacerlo", comentó un usuario. "Lo mejor de nuestra leyenda es que él es simplemente una persona común en el exterior y lo amamos aún más por eso", escribió otro hincha, y luego uno realizó una divertida broma: "Apuesto a que compra atún en lata y lo convierte en salmón... ¡es tan bueno!".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad