Publicidad

Huarpe Negocios > Finanzas 

Bitcoin y Ethereum sufren caídas en el mercado de las criptomonedas

Los dos exchanges borraron las ganancias que habían logrado durante el cuarto mes del año. 

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2023

El mercado de criptomonedas sigue sin recuperarse este lunes 24 de abril, con las dos principales monedas digitales, Bitcoin y Ethereum, perdiendo más del 1% en las últimas 24 horas y retrocediendo a u$s24.400 y u$s1.800 dólares, respectivamente.

Ambos tokens borraron las ganancias obtenidas tras la actualización de Shanghai de Ethereum debido a las caídas de la última semana. A pesar de ello, los analistas consideran que las caídas son saludables para un posible movimiento alcista.

Publicidad

Sin embargo, la regulación sigue siendo una gran preocupación en el mercado de criptomonedas, con la aprobación de la ley europea MiCA en contraste con la presión de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) sobre las compañías de criptomonedas.

El exdirector de la Oficina de Regulación de Internet de la SEC, John Reed Stark, dijo que la SEC no se quedará de brazos cruzados mientras los inversores estén en peligro. Además, Coinbase podría ser el siguiente objetivo de la Comisión.

Coinbase está considerando trasladar su sede fuera de Estados Unidos debido a la falta de claridad regulatoria en la primera economía del mundo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad