Publicidad

Huarpe Deportivo > Fecha 14 de la Superliga

Boca derrotó a Unión por 2 a 0 y festejó en su casa

Ramón Ábila marcó el tanto a los 3 minutos del PT  y a los 20 minutos del ST convirtió Mac Allister. De esta forma, el Xeneize se impuso ante el Tatengue y es el único líder del campeonato. 

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2019

La fecha 14 de la Superliga ya se vive en la Bombonera. Allí, el dueño de casa, Boca, recibe a Unión de Santa Fé. Tras haber comenzado el encuentro, a los 3 minutos se abrió el marcador. Fue de la mano de Ramón Ábila quien de cabeza ya le da el triunfo al xeneize.

Publicidad

En el segundo tiempo también hubo goles en el inicio. Es que a los 10 minutos, Alexis Mac Allister marcó el segundo tanto para Boca. 

Con esta victoria, los Xeneizes se ubican como únicos lideres de la tabla, sumando 28 puntos y alejandose de Lanús y Argentinos Juniors. Pero más allá de lo futbolístico, en Boca se viven días agitados por el reciente cierre de las listas de cara a los comicios que renovarán las autoridades del club el próximo 8 de diciembre. La decisión del ídolo Juan Román Riquelme de sumarse a la nómina opositora de Jorge Amor Ameal y las acusaciones contra el ex enganche del actual presidente, Daniel Angelici, y de Diego Maradona hicieron subir la temperatura de un clima de por sí caliente.

Arbitraje y alineaciones:

El encargado de impartir justicia en el encuentro es Facundo Tello.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Ivan Marcone, Nicolas Capaldo y Alexis Mac Allister; Emanuel Reynoso; y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Publicidad

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elias y Gabriel Carabajal; Juan Ignacio Cavallaro; y Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.

 

FUENTE OLÉ / INFOBAE

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS