Publicidad

Huarpe Deportivo > Misión solidaria

Boca en San Juan: el campeón del fútbol argentino visitó la pediatría del Hospital Rawson

Horas antes del partido con Patronato, los Xeneizes aparecieron de sorpresa para alegrarle la mañana a los más chicos.  

26 de octubre de 2022

Aprovechando la visita del campeón del fútbol argentino por la provincia, autoridades de una de las peñas Xeneizes en San Juan, junto a los representantes de la Fundación Boca Juniors, visitaron la sala de pediatría del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí llevaron algunos presentes para los pacientes que se encuentran internados.

Nicolás Fernández, presidente de la Peña Pasión Sanjuanina, comentó a DIARIO HUARPE que esta acción fue programada en conjunto con la Fundación Boca Juniors con la llegada del club para poder disputar la semifinal de Copa Argentina ante Patronato en la noche de este miércoles, a partir de las 21:30 hs.

Publicidad

“Visitamos la parte de Reumatología y Pediatría del Hospital Dr. Guillermo Rawson para hacer el presente de entrega de juguetes y ropa para los pacientes que se encuentran internados”, comentó. Por parte del nosocomio, quien recibió a la delegación boquense, fue la directora del nosocomio, Marianna Miguez.

Cabe destacar que este tipo de acciones suele ser habitual por la institución Xeneize cada vez que le tocó visitar la provincia para disputar algún partido oficial o amistoso. De hecho, en otras oportunidades algunos jugadores también participaron de este tipo de acciones solidarias. La misma está a cargo de la Fundación del club de la Ribera.

La Fundación está formada por un gran equipo de voluntarios y voluntarias que trabajan incansablemente en distintos programas y proyectos que tienen como fin principal la construcción de una sociedad más justa y equitativa. La misión de la misma busca promover igualdad de oportunidades y generar inclusión social. “Recuperar el espíritu del departamento o acción social trabajando mancomunadamente con todos los departamentos del club”, es su objetivo principal.

Ropa, y juguetes son algunas de las donaciones que realizó la Fundación del club Xeneize. Imágenes de gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS