Publicidad

Huarpe Deportivo > Este martes

Boca en San Juan: el campeón llegará durante la siesta y con entradas agotadas

El plantel profesional arribará a la provincia después de haberse consagrado como el ganador de la Liga Profesional.

25 de octubre de 2022

Con plantel completo confirmado, Boca Juniors llegará a San Juan en horas de la siesta y se alojará en el Hotel Del Bono Park, ubicado en Capital. Así le expresaron a DIARIO HUARPE desde el club Xeneize, ya que la expectativa por la llegada del campeón del futbol argentino a la provincia fue tan amplia, al punto de que se agotaron todas las entradas para el partido que albergará el Gigante de Pocito el miércoles por la noche.

La llegada de un equipo popular como el Club Atlético Boca Juniors genera una gran expectativa cada vez que visita las provincias del interior del país. San Juan no quiere ser la excepción y se espera un gran recibimiento por parte de los fanáticos locales que buscarán algún saludo o foto junto a los flamantes campeones cuando el plantel arribe al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento o al hotel ubicado en el departamento Capital.

Publicidad

En ese contexto, desde la institución Xeneize expresaron que el plantel dirigido por Hugo Benjamín Ibarra saldrá desde Ezeiza a las 14.25, en el vuelo 1964 y llegará a la provincia alrededor de las 16.15. Una vez arribado al territorio sanjuanino se trasladarán en un colectivo ploteado con los colores azul y amarillo hasta el hotel que está emplazado en Avenida José Ignacio de la Roza 1946 Oeste, donde se espera que esté el mayor grueso de hinchas locales.

Allí se cree que se puedan repetir algunas de las imágenes que se dieron en las últimas salidas de Boca al interior del país. Es que los jugadores suelen salir a firmar algunas casacas y capturar algunas selfies con los hinchas que suelen apostarse en la puerta de los hoteles. Por este motivo, personal policial estará controlando el ingreso y egreso del lugar. Además, se han vallado las inmediaciones al lugar para mantener un orden cuando los jugadores se hagan presentes.

Cabe destacar que el Xeneize pasará la noche en la provincia porque en la noche del miércoles enfrentará a Patronato de Paraná por las semifinales de Copa Argentina. El partido se jugará a las 21.30 y se espera un gran marco de público porque todas las entradas se agotaron durante la jornada del lunes.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS