Publicidad

Huarpe Deportivo > El Xeneize juega en Pocito

Boca en San Juan: hinchas acamparon para conseguir una entrada para el miércoles

Miles de sanjuaninos arribaron al estadio San Juan del Bicentenario para no quedarse sin su ticket del partido ante Patronato. 

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2022

San Juan se aseguró la visita de Boca por Copa Argentina tras que el Xeneize se consagrara campeón de la Liga Profesional de Fútbol este domingo. De esta forma, varios de los hinchas, que fueron a festejar a la Plaza 25 de Mayo, se trasladaron posteriormente al estadio San Juan del Bicentenario para conseguir su entrada para el miércoles, día del partido Boca-Patronato por semis. 

Las boleterías abrían a las 9 de este lunes, pero ya desde las 20 horas de este domingo, había sanjuaninos haciendo fila para comprar sus entradas de manera presencial. Solo estaba permitido vender dos entradas por personas, para evitar la reventa de entradas.

Publicidad

Al mismo tiempo de la venta presencial, comenzaba la venta online que se agotó en menos de una hora. Los sanjuaninos que adquirieron los boletos por internet, podrán retirarlos  martes y miércoles, de 9 a 20 horas, por Hugo Espectáculos, en calle España 70 sur.

Varios de los fanáticos asistieron con sus reposeras y sus carpas para pasar la noche. Algunos llevaron comida para la cena y posteriormente para el desayuno. Había gente de todos los puntos de la provincia, de Chimbas, de Rawson y de departamentos de fuera del Gran San Juan. 

Pasadas las 10 horas, las primeras entradas que se agotaron fueron las populares, según manifestaron desde la organización. 

Los precios de las entradas fueron: popular $3.000; platea Este en $5.000; platea Oeste Alta, $6.000 y platea Oeste Baja en $7500.

Publicidad

El equipo que dirige Hugo Ibarra y campeón de la Liga jugará ante Patronato el miércoles por semifinales de la Copa Argentina. La cita será a las 21.30 en el estadio San Juan del Bicentenario. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS