Publicidad

Huarpe Deportivo > Doble pasión

Boca en San Juan: un tucumano llegó para alentar y vender el cotillón azul y oro

Junto con su padre, el fanático Xeneize arribó a la provincia para trabajar y vivir la semifinal ante Patronato.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2022
Juan (lado derecho) junto con su padre (izquierda). Foto: Diario Huarpe.

La llegada de Boca a San Juan no únicamente movilizó a los fanáticos locales del Xeneize. La semifinal ante Patronato, y también el agradecimiento al plantel y cuerpo técnico por el último campeonato, impactó tanto en sanjuaninos como en hinchas de toda la Argentina. Un ejemplo de este caso es el de Juan Vera, un tucumano que llegó a tierras cuyanas junto a su padre Ramón para alentar y vender los diversos elementos azul y oro.

“Vengo de San Miguel de Tucumán. Soy hincha de Boca y de nadie más. No sigo ni a San Martín ni a Atlético”, le dijo el turista a DIARIO HUARPE. Sobre su estadía, destacó que con su padre están “para apoyar al equipo, pero principalmente a vender algunos elementos relacionados con Boca”.

Publicidad

“Además, aprovechamos la visita para conocer San Juan”, relató. Sobre arribos anteriores, señaló que “fue hace tres o cuatro años”. “Noté una provincia más cambiada, más linda”, contó.

Juan vende los pilusos a $800 y las viseras a $1.500. Foto: DIARIO HUARPE.

Con respecto a la travesía, manifestó que llegaron de forma particular. “Decidimos no viajar con los grupos de hinchas porque en las provincias se realizan muchos controles y el tiempo para nosotros, que somos vendedores, se hace muy limitado porque tenemos que llegar antes para trabajar”, sostuvo.

“No voy a entrar al estadio porque llegamos el martes y no pudimos conseguir entradas, pero sí vamos a estar en las afueras, para vender lo que me queda”, dijo sobre su trabajo. Sobre los elementos que ofrece, comentó que el piluso está a $800 y la visera plana a $1.500. “También tengo dos tipos de banderas: la grande a $1.500 y la más chica en $500”, finalizó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS