Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo de Verano

Boca jugará dos amistosos de verano en San Juan

A pesar que aún no se oficializó el Torneo de Verano en San Juan, todo indica que quedará confirmado en los próximos días. Para dicho Torneo ya están definidos los días y horarios de tres partidos. Uno de San Lorenzo y dos de Boca.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2019

Boca disputará dos partidos amistosos de pretemporada en San Juan, en el marco del Futbol de Verano 2020. Los partidos serán televisados por las señales Fox Sport y TNT, comenzando en la mayoría de los casos a las 21.30 horas.

De esta manera el fútbol de verano se mudaría de Mar del Plata a la tierra del sol y del buen vino, con la presencia de Boca Juniors, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Huracán, Talleres de Córdoba, Atlético Paranaense de Brasil y Universitario del Perú.

Publicidad

No será un torneo en particular, sino que estarán en juego varias copas que se disputarán partido a partido en el estadio San Juan del Bicentenario.

El xeneize jugaría dos compromisos, el jueves 16 de enero contra Universitario de Perú, y el domingo 19 frente al Atlético Paranaense. Mientras que primero que ellos, el 11 de enero jugarán San Lorenzo frente a Talleres de Córdoba. Por el momento son los tres partidos que se filtraron dentro del Torneo de Verano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS