AHORA

11 C°

Jueves

6 C° / 16 C°

Viernes

3 C° / 18 C°

Boca llega este miércoles a San Juan para jugar varios amistosos

El plantel de Miguel Ángel Russo está confirmado para continuar la pretemporada en la provincia. El jueves enfrentará a Universitario de Perú en el Bicentenario de Pocito.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

El próximo jueves en San Juan, el Boca de Miguel Ángel Russo jugará el primer amistoso de verano frente a Universitario de Perú. El Xeneize viajará con sus mejores hombres a la provincia y llegará mañana.

Marcelo Weigandt, finalmente no formará parte de la delegación y la ausencia se debe a que, de un momento a otro, puede llegar a ser cedido a préstamo. De esta manera, el lateral derecho ante Universitario podría ser para Leonardo Jara o Julio Buffarini teniendo en cuenta que tampoco está en la nómina Nahuel Molina.

Molina, quien volvió a Boca después de un último paso a préstamo por Rosario Central, está terminando de acordar la renovación de su contrato.

El equipo titular de Boca sería: Esteban Andrada; Jara o Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

En tanto, el otro que no viajará a la provincia de San Juan es Agustín Almendra. El mediocampista también dejaría la institución en este mercado de pases, pero además se encuentra lesionado. Almendra, que es pretendido por el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, tiene un esguince de tobillo.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?